Archivo de 13 de diciembre de 2008

13
Dic
08

Dale DEPO

13
Dic
08

Canciones

 

 

Música:Vicentico(La parte de adelante)
Vamo vamo vamo vamo el deportivo
Y vamo vamo ponga huevo que ganamos,
Acá el barón te sigue siempre a todos lados,
No como sportsman que nos vive chamullando,
Hay che concheto solo te pido una cosa,
Solo un combate,
Pero veni sin custodia
O te olvidaste cuando fuimos para choele
y los milicos estaban todos con ustedes
Y no me importa lo que diga el periodismo,
De la cabeza deportivo yo te sigo,
Y no me importa que diga la policía en la tribuna
yo por vos dejo la vida!!…


Ritmo de:Depo mi buen amigo…
Choele hijo de puta
a todas partes vos vas siempre con la yuta
Vos sos amargo vos sos cagon
no te olvides lo q paso en el portón
Choele sos un vigilante el bingo se te quemo
Por que no se queman todos la puta que lo parió!!!!…

Música:Repiola(un beso y un adiós)
Dejaré mi casa por ti, dejaré mi barrio y me iré…Cerca de tiii!!
No me importa donde jugués..A tu lado yo siempre estaré…
Soy de Beltrán!!…
Te sigo a donde vas, no importa donde jugues, queremo un campeonato para festejar,
más huevo hay que poner para salir primeros, te juro que a tu lado,
por siempre estaré!!
Luis Beltrán, te sigo a donde vas, deportivo cada vez te quiero más
En las buenas y en las malas, porque no me importa nada…
el barón de la isla te vino alentar!!

Música:La Mosca
Yo solo quiero que se le inunde el pueblo
y al barrio Maldonado se vayan a vivir.
Por ser de choele, concheto hijo de puta
te espero en la ruta si vos te la aguantas.
Nos tienen miedo, porque son maricones,
son todas negras putas, se visten en mirmar.
Por eso yo te quiero dar depo mi corazón,
yo te sigo a todas partes, gracias por salir campeón.
Vos vas a cobrar, choele sos un cagón,
te lo dice esta hinchada que a tus minas te cogió.

Música:Leon Gieco
Solo le pido a Dios que se mueran todos los de choele,
que se mueran para siempre,
para toda la alegría de la gente.

Música:Mercedes Sosa
Y dale alegría alegría a mi corazón,
lo único que te pido al menos hoy,
un campeonato local es mi obsesión,
tener que dejar el alma y el corazón.
Ya van a ver, no somos como los putos de choele choel.

Música:Sin titulo
Quiero ver toda la gente alentando al rojiblanco,
quiero ver los jugadores poniendo todos los huevos.
Depo vos sos mi pasión, depo vos sos mi locura,
dejen la vida en la cancha, yo la dejo en la tribuna.

Música:Sin titulo
La banda del depo ya llegó para alentar,
en la tribuna la fiesta va a comenzar, hay que saltar.
Choele vos a mi me chamuyas, porque sera?
si con el depo vos nunca te la aguantas, porque sera?

Música:Bersuit(murguita del sur)
Los de choele que son todos re conchetos,
que se hacen los que tienen el platal.
Se la gastan en todos los cabarutes,
y a sus minas se la cogen en Beltrán.
Vamo’ vamo’ los del depo de Bertrán,
vamos vamos que tenemos que ganar.
Esta hinchada se la aguanta para todos,
los que quieran que nos vengan a buscar.

Música:Sin titulo
Sportman esperanos un poquito mas,
ya nos vamos a encontrar.
Sportman esperanos un poquito mas,
ya nos vamos a encontrar.
Los de choele tienen miedo
porque saben que esta banda tiene huevos.
En Beltrán ya corrieron
y en choele los vamo’ a correr de nuevo.

Música:Calamaro
Son los putos de choele los que corren siempre con Beltrán,
que no cruzan el puente porque tienen miedo de cobrar.
Che sportman ya nos vamo’ a ver de nuevo, oh oh oh.
Vamos depo que tenes que ser primero, oh oh oh.
Los de choele con Beltrán nunca se plantan,
nos tienen miedo, les faltan huevos
para el combate con los del depo.

Música:Sin titulo
Ole ole, ole ola, vamo vamo el depo, vamos a ganar.
Si sos de choele, Puto!, te queres matar.

Música:Jóvenes Pordiosero(descontrolado)
No me arrepiento de haber venido hasta acá,
de haber venido a ver al depo que es los mas grande que hay.
Descontrolado yo siempre te vengo a ver,
ponga mas huevos el depo que hoy no podemos perder.
Y vamo vamos el depo, yo quiero festejar,
y vamo vamos el depo, la copa queda acá.

Música:Sin titulo
Yo no soy como esos que se quedan en casa
escuchando la radio para ver lo que pasa.
Yo soy hincha del depo, no me cabe ninguna
si me andan buscando estoy en la tribuna.

Música:Callejeros
Ser del depo, es lo mejor que hay
esta es la hinchada mas grande del mundo
como esta otra no hay.
Choele choel te queres matar,
te la pasas imitando a Beltrán pero nunca lo vas a igualar.
Allá en el puente te prometo Sportman que nos vamo’ a encontrar.
Yo te persigo, porque se que esta noche los de choele van a cobrar.
Yo no me olvido que tu cancha está llena de potros para jinetear.
En Krakatoa te prometo Sportman, te voy a buscar.

Música:Sin titulo
Hoy hay que gritar si la vuelta quieren dar,
hoy hay que gritar si la vuelta quieren dar,
Vamo’ vamo’ depo que esta hinchada loca quiere festejar

Música:Sin titulo
A ver si nos entendemos los jugadores y la popular,
ustedes matense en la cancha que acá en la tribuna los vamo’ alentar.
Pongan mas huevo, pongan mas corazón, como ponemos nosotro’ en el tablón,
dejamos todo solo por ver esa camiseta.
Pongan mas huevo, pongan mas corazón
que esto es Beltrán y hay que salir campeón
vamos el depo, no le falles a toda tu gente.

Música:Sin titulo
Estoy esperando que llegue el domingo
para prender fuego todo choele choel.
Beltrán está loco y descontrolado,
cuando los crucemos los vamo a correr.
Vamo vamo el depo, vamos a ganar
esta es tu hinchada que te va alentar,
vamo vamo el depo no podes perder
porque a los de choele los vamo a correr.

Música:Sin titulo
Choele no chamuyes mas, choele no chamuyes mas,
te esperamos en el puente para ver que banda se la aguanta mas.

Música:Rodrigo
Llega el domingo y voy a ver al campeón,
depo vos sos mi locura.
Llevo los trapos para alentarte a vos,
me importa un huevo la yuta.
Yo soy del depo porque tenemo’ aguante,
no como choele son todos vigilantes.
Esta tribuna los noventa minutos
no para de alentarte.

Música:Sin titulo
Domingo sí, jugamos en Beltrán
vamos a dar la vuelta, choele chupamela
choele chupamela, choele chupamela
Choele chupamela, choele chupamela

Música:Los Auténticos Decadentes
Alentemos todos juntos pa’ que pongan huevos nuestros jugadores
que los partidos se ganan dentro de la cancha y acá en los tablones
y griten cagones si quieren salir campeones
y griten cagones si quieren salir campeones

Música:Sin titulo

Sabes que yo siempre te vengo a ver, Luis Beltrán!
Hay que poner mas huevo no podes perder, hay que ganar.
Esta es tu hinchada que te va a alentar, en las buenas y en las malas y hasta el final
podrán imitarnos pero jamás, pero jamás nos van a igualar.
Otra, otra vuelta Beltrán, otra, otra vuelta Beltrán.

Música:Turf(pasos al costado)
Vamos el depo que el barón te sigue a todos lados
pongan mas huevo que esta hinchada no para de alentar.
Ganes o pierdas a mi nunca me importó una mierda,
las alegrías que me diste nunca voy a olvidar.

Dejen el alma, pongan mas corazón
como ponemo’ nosotro’ en el tablón.
Sos mi locura, depo sos mi pasión,
el Barón quiere verte campeón.

Vamos el depo que tenes que ganar
con huevo y lucha la vuelta vamo’ a dar.
Quiero que sepas que siempre voy a estar
nunca te vamos a abandonar.

Música:Callejeros(imposible)
Entrar de caravana a choele es lo que imagino
de la cabeza con bombo y banderas tomando vino.
Yo solo quiero verte jugar todos los domingos,
Y cualquier cancha vamos a llenar
y a donde juegues siempre voy a estar.
Todos los de choele se quieren matar
porque los combates los gana papa.
Venimos todos de la cabeza de la plaza del centro,
de gira preparando el asado para verte a vos.
Al fin va’ decir la verdad el que escribe los diarios,
Que la banda mas grande de toda’ es la que alienta al depo.

Música:LOS CADILLACS
Los técnicos se van, los jugadores pasaran
la hinchada quedara y nunca te va’ abandonar.
Ponga huevo depo ponga huevo y corazón
que el barón de la isla se muere por verte campeón.
No me importa donde jugues te voy alentar
somos de la gloriosa banda loca de Luis Beltrán.
Esto es carnaval véngalo a ver, vamos Luis Beltrán que hoy no podes perder.

Música:Ruben Rada
Ahi che sportman mira que distinto somos
siempre con la misma historia,vos le chamuyas a todos
ahi che sportman que diferencia que hay
siempre q vamo´ a choele nunca nos vas a buscar
ese club de mierda lo vamo´ a quemar
ese pueblo de mierda se le va inundar
este es el glorioso «depo» Luis Beltren
el baron de la isla te vino alentar.

 

 

Música: Ana Grabiel (simplemente amigos)
Somos los pibes que alentamo´ a Luis Beltran!!
siempre alentamo´ y no te vamo´ abandonar
porque yo a vos siempre te sigo
de la cabeza tomando vino
el baron de la isla siempre estará
cuanto daria porque gritar «Depo» campeon
decir que a pesar de todo siempre voy a estar con vos
que en las buenas y en las malas
podes contar con esta hinchada
que grita y siempre alienta, de corazon…

Música:Gilda(no me arrepiento de este amor)
Y vamo vamo Luis Beltrán yo siempre vengo alentar
a todas partes voy con vos esta es la banda del barón
no me importa si ganas no me importa si perdes
depo vos sos mi vida mi pasión por
eso a todos lados voy con vos
Depo es un sentimiento q se lleva bien adentro
Depo sos la droga de mi corazón
vinimos de caravana con un vino y las bengalas
esta hinchada se merece ser campeón…

Música:sin titulo
Dicen que los de sportsman tienen aguante
son todos unos chetos y vigilantes
Le pegan a los guachos y a las mujeres por que contra el depo ellos no pueden
Yooooooo soy del depo yoooooo soy del depo!!!…
13
Dic
08

Vuelve el aliento

 

Como ocurre todos los veranos, desde hace 3 años, el aliento vuelve al valle medio y que mejor para un torneo tan importante como el Torneo del Interior (Argentino C).

El baron de la Isla se prepara con todo para darle el mejor apoyo a nuestros jugadores, y no hace falta aclarar que es la hinchada que mas color le da a la tribuna en todo el valle medio. Por eso en este 2009 habra mas detalles que nos hacen diferentes a los demas.

De este modo solo pedimos el apoyo de toda la gente del pueblo ya que hay que acompañar al equipo aunque sea una vez al año. No cuesta nada concurrir 2 horas a la cancha para divertirse, cantar y pasar un buen momento aunque el resultado sea adeversoBueno espero que a partir de esta nueva pagina y la ya conocida, depobeltran.blogspot.com, la gente siga al club mas grande de la zona, el Deportivo Beltran.




diciembre 2008
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031